welcome ibiza

Hoteles en Ibiza con todo incluido

Cuando piensas en un hotel con todo incluido, es que te dan una pulsera nada más entrar, piensas en El Caribe o en los hoteles de lujo de la Riviera Maya. Sin embargo, no hace falta irse muy lejos para vivir una experiencia similar a esos destinos paradisiacos. En Ibiza también podemos encontrarlo.

Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Estadística (INE),  el régimen todo incluido fue una de las opciones más populares para turistas que visitaron las Islas Baleares, con un aumento del 25% en reservas de este tipo de hospedaje en comparación con años anteriores. 

¿Estás pensando en pasar unas vacaciones y no sabes qué hacer en Ibiza, si coger un hotel estándar o uno de lujo? ¡Te contamos todo lo que tienes que saber si escoger la segunda opción! 

Beneficios de un todo incluido para tus vacaciones en Ibiza

Más allá de la comodidad y la tranquilidad que aporta alojarse en un hotel de lujo donde tienes todo incluido, este tipo de hospedaje ofrece otros beneficios:

Ahorro en gastos de comida y bebida

Al principio puede asustar el precio de una reserva en un hotel de todo incluido, pero si analizas todo lo que te entra te darás cuenta de que no es para tanto. 

Por ejemplo, en algo que gastamos muchos cuando vamos de viaje es en comer y cenar fuera. ¿Y si te digo que la comida de los hoteles de lujo en Ibiza no tienen nada que envidiar a los que te encuentras entre las principales calles de la ciudad? Aquí encontrarás todos los productos frescos y de calidad para degustar la comida típica de Ibiza.

¡Y ya lo tienes pagado!

Facilidades para familias y grupos

Los hoteles con todo incluido son perfectos para familias y grupos, ya que suelen contar con instalaciones y actividades diseñadas para todas las edades.

En muchos de estos alojamientos incluye un espacio pensando para los más pequeños, incluso una piscina adapta para los bebés. Además, por la noche, podrás disfrutar de actuaciones de artistas locales. 

Además, saber que todo está cubierto permite a los padres relajarse mientras los pequeños se divierten.

Experiencias sin estrés y mayor comodidad

La estancia media de los turistas en hoteles con todo incluido en Ibiza es de aproximadamente 5 a 7 días, un 20% más que quienes optan por otro tipo de hospedaje.

No tendrás que preocuparte por el presupuesto diario o por buscar actividades para hacer, ya que la mayoría de los hoteles ofrecen una amplia variedad de experiencias como espectáculos, clases de yoga, deportes acuáticos y más.

Mejores hoteles de Ibiza en régimen todo incluido

Si estás buscando las mejores opciones de hoteles con todo incluido en Ibiza, aquí te dejamos una selección de los más recomendados por su calidad de servicio y ubicación:

Hotel Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa

Situado a los pies de una de las playas más bonitas de Ibiza, Playa d’en Bossa, se encuentra este hotel de lujo. Se trata de uno de los mejor valorados de la isla, con más de 3.700 reseñas en Google con un 4,5 de media. Este hotel ofrece: 

  • Gimnasio completo
  • Centro deportivo
  • Programa de animación
  • Habitaciones exclusivas
  • Gastronomía exquisita
  • Spa

Meliá Cala d’Hort

Este hotel boutique en Cala d’Hort ofrece una experiencia más íntima y personalizada. Con un entorno tranquilo y vistas espectaculares al mar, el Meliá Cala d’Hort es perfecto para quienes buscan desconectar.

Ofrece un régimen todo incluido con comidas gourmet y actividades relajantes, como yoga y excursiones en la naturaleza.

Hotel Fiesta Cala Nova

El Hotel Fiesta Cala Nova es una excelente opción para quienes buscan unas vacaciones más asequibles sin sacrificar la calidad.

Situado en la tranquila zona de Es Canar este hotel familiar cuenta con un ambiente relajado, una amplia piscina y opciones gastronómicas para todos los gustos.

Es ideal para familias con niños pequeños.

Consejos para elegir el mejor todo incluido para tus vacaciones

El alojamiento que elijas marcará un antes y un después de tus vacaciones. Por eso, te queremos compartir algunos consejos para elegir la mejor opción

Comparar paquetes y servicios

No todos los hoteles con todo incluido ofrecen los mismos servicios, por lo que es importante comparar lo que cada uno incluye en su paquete. Algunos ejemplos de paquetes que podrás encontrar en los hoteles son: 

  • Todo Incluido Básico: Incluye comidas principales tipo buffet y bebidas locales, ideal para quienes buscan una opción económica.
  • Todo Incluido Premium: Ofrece comidas gourmet, bebidas internacionales y servicios exclusivos como minibar y restaurantes a la carta.
  • Todo Incluido Familiar: Incluye actividades y menús para niños, clubes infantiles y entretenimiento para toda la familia.
  • Todo Incluido Romántico: Perfecto para parejas, con cenas privadas, acceso a spas y detalles especiales para escapadas románticas.

Leer opiniones de clientes

Esto es fundamental a la hora de elegir un alojamiento. La experiencia de los demás huéspedes te ayudará a tomar una decisión. Tómate el tiempo de leer las reseñas en sitios web de viajes para conocer las experiencias de otras personas, especialmente en lo que respecta al servicio, la limpieza, la calidad de la comida

Ver la ubicación y actividades cercanas

Algunos hoteles están situados en áreas más tranquilas, ideales para quienes buscan relajarse, mientras que otros están cerca de zonas de vida nocturna o de actividades turísticas.

Un hotel con todo incluido en Ibiza puede brindarte unas vacaciones inolvidables.